-_- La Orden -_-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

darme a conocer al clan y esperar q me recluten

3 participantes

Ir abajo

darme a conocer al clan y esperar q me recluten Empty darme a conocer al clan y esperar q me recluten

Mensaje  marioze Miér Mar 23, 2011 6:42 pm

Nombre de tu personajey anteriores personajes.
marioze
Anteriores clanes y porque te marchaste.
disnastia herra. y me sali xq no me gusta la forma de actuar de tayson y siertas cosas a ec clan le hace falta algo mas como ir de a cazar pretar ayuda cuando uno los necsite o algo asi ps..
¿Cuanto tiempo llevas jugando a WoD?.
6 meses
¿Cuanto tiempo dedicas al día para jugar?.
bueno hay dias q juego 8 otras juego 5 otras 3 todo depende de el tiempo q tenga libre y si mis padres no estan en casa.
¿En que horario frecuentas el juego?
de 12 pm a 5 o 6.. q como dije hasta q me de sueño o mis padren me quiten de la pc.
¿Por qué quieres entrar aquí y no en otro clan?.
xq e hablado con la lider y me a demostrado q este es un clan q ayuda q le gusta hacer shama q siempre van a estar alli si uno los necesita.
Tu edad y ciudad de residencia.
me edad 11 años y soy de venezuela
¿A quienes conoces del servidor?.
andrameda heroyui akatsuki a skul y a otros ma de este clan y de otros clanes
¿Te recomienda algun jugador del clan?.
si me a recomendado andromeda
Tu puntuación en PvP y PvN.
bueno en el pvp soy mala creo q es de 4 y en el pvn si me me defiendo mas soy como 7
Subir una foto de la piedra de habilidades de comercio totalmente desnudo. [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img827/6671/captura2lq.jpg][/IMG]



marioze

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

darme a conocer al clan y esperar q me recluten Empty Re: darme a conocer al clan y esperar q me recluten

Mensaje  Invitado Jue Mar 24, 2011 5:43 pm

Pvn un 7, Explicame como se mata un devorador lo ke ahi ke llevar y como as de matarlo, y por ejemplo un resurrector ke es de clase 6 puesto ke dices ser de nivel 7 explicame tambien como se mata un rasurrector.


Nose la gente por kese pone mas puntos de una cosa si despues no tiene ni p idea.


Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

darme a conocer al clan y esperar q me recluten Empty Re: darme a conocer al clan y esperar q me recluten

Mensaje  Mr.Joker Jue Mar 24, 2011 7:11 pm

No empieces así feo xD que la vas a asustar...

Hola Marioze, ¿eres la antigua Marioze?

Espero verte con nosotros. Yo soy el otro líder, pero no conecto entre semana por las notas.

Un Saludo
Mr.Joker
Mr.Joker
Admin

Mensajes : 218
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

darme a conocer al clan y esperar q me recluten Empty Re: darme a conocer al clan y esperar q me recluten

Mensaje  Andromeda Jue Mar 24, 2011 7:34 pm

Hola, el nivel lo vemos mientra se esta dando a concer, pues en cuanto veamos las ganas de entrar al clan y lo que ayudes y como eres te pasaremos a votacion interna, cuando vea que conquistamos rojo ve a ayudarnos el clan en el periodo de prueba La Orden no te atacara

Para lo que necesites buscanos, Solemos estar en portales pregunta y eso de que vamos hacer solo puedo decirte suerte hasta nuevo aviso


Un saludo!


Andromeda
Admin

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

darme a conocer al clan y esperar q me recluten Empty Re: darme a conocer al clan y esperar q me recluten

Mensaje  marioze Jue Mar 24, 2011 8:01 pm

dambala escribió:Pvn un 7, Explicame como se mata un devorador lo ke ahi ke llevar y como as de matarlo, y por ejemplo un resurrector ke es de clase 6 puesto ke dices ser de nivel 7 explicame tambien como se mata un rasurrector.


Nose la gente por kese pone mas puntos de una cosa si despues no tiene ni p idea.


Saludos

buenas disculpa dambala tu como que eres muy perfecto en todo no quizas no soy un nivel 7 pero soy algo buena el devoraro no estoy seguro xq no lo e matado y solo tengo 6 meses como e dicho antes


marioze

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

darme a conocer al clan y esperar q me recluten Empty Re: darme a conocer al clan y esperar q me recluten

Mensaje  marioze Jue Mar 24, 2011 8:06 pm

bueno lider no soy una niña q empeso a jugar este juego hace poco me llamo maria jose ese es mi nombre de pila..
y bueno solo espero entrar al clan y q x lo menos vean q si estoy algo interesada..
y x sierto si asi tratan a los nuevo o a alguien q quiere o busca una oportunidad en este clan dios no.
creo q ec danbala es como muy bocon no pero igual asi son las personas..

marioze

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

darme a conocer al clan y esperar q me recluten Empty Re: darme a conocer al clan y esperar q me recluten

Mensaje  marioze Jue Mar 24, 2011 8:08 pm

andromeda gracias x darme la oportunidad de pstearme en este clan quizas no entre pero si voy a estar alli pendiente de lo q pase y bueno yo aunq no este en el clan espero poder ayudarlos..
muchas gracias otra ves andromeda xq tu sin conocerme me tendite la mano se ve q eres una muena persona dew cuidate

saludos a todos..
menos al bocon

marioze

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

darme a conocer al clan y esperar q me recluten Empty Re: darme a conocer al clan y esperar q me recluten

Mensaje  Mr.Joker Jue Mar 24, 2011 8:31 pm

Marioze, tranquila que luego cuando conozcas al "bocon" no es así y te trataremos muy bien, además Marioze ¡se nos casa con akat! así que espero que nos invites (aunque te vaya a casar yo). Por cierto el clan está comprado a medias entre Andromeda y yo (LiliTh) y espero que en cuanto salga de la cárcel te arroparemos muy bien entre todos y no te aburrirás xD.

Un Saludo
Mr.Joker
Mr.Joker
Admin

Mensajes : 218
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

darme a conocer al clan y esperar q me recluten Empty Re: darme a conocer al clan y esperar q me recluten

Mensaje  Invitado Vie Mar 25, 2011 2:58 pm

No me conoces y no sabes como soi, para entrar al clan se te exigue ke rellenes la plantilla, yo te puedo preguntar por cosas que veo en tu plantilla, y si no concuerda con lo ke dices es ke no estas siendo sincera, y para entrar a un clan tienes que decir la verdad porque despues, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, tu sabras yo solo te advierto, que despues no nos keremos llevar un desengaño.


P.D.Intenta subir las stats un poco busca a alguien ke te pueda subir algo.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

darme a conocer al clan y esperar q me recluten Empty Re: darme a conocer al clan y esperar q me recluten

Mensaje  marioze Vie Mar 25, 2011 4:27 pm

bueno bocon si tu piensas q los estoy engañando simplemente disculpen y gracias x la oportunidad solo se lo q e dicho es la verdad y quizas mi nivel noes tan alto pero si es bueno y quizas no tengo mucho tiempo en este juego pero apesar de las cosas me e adactado muy bien y e sabido sobrevivir y tener mis propias cosas en este juego..

marioze

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

darme a conocer al clan y esperar q me recluten Empty Re: darme a conocer al clan y esperar q me recluten

Mensaje  marioze Vie Mar 25, 2011 4:29 pm

y lider gracias pero yo creo q si empese mal en un clan voy a terminal mal no de todas foemas voy a estar alli pendiente de lo q haga la orden y estar activa dia a dia para q asi vean q no miento y q si soy lo q dios xq no me gusta mentir es algo ilogico y estupido para mi eso me lo enseño mi papa...

marioze

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

darme a conocer al clan y esperar q me recluten Empty Re: darme a conocer al clan y esperar q me recluten

Mensaje  marioze Vie Mar 25, 2011 6:56 pm

y bueno si en estos dias no estoy con el clan es xq estoy terminando de llevar mi profesion a tope solo me faltan 20 puntos espero q me entiendas andromeda

marioze

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

darme a conocer al clan y esperar q me recluten Empty Re: darme a conocer al clan y esperar q me recluten

Mensaje  marioze Vie Mar 25, 2011 8:10 pm

no y q los del clan no me iban atacar si claro

marioze

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

darme a conocer al clan y esperar q me recluten Empty Re: darme a conocer al clan y esperar q me recluten

Mensaje  Mr.Joker Vie Mar 25, 2011 8:29 pm

Dambala, ella no ha pedido ingreso, ha pedido darse a conocer y nos ha explicado su situación, en cuanto empiece a venirse con nosotros y veamos como es la juzgaremos, de momento dar el aviso que no se la ataque ya que yo estoy en la cárcel Very Happy

Un Saludo
Mr.Joker
Mr.Joker
Admin

Mensajes : 218
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

darme a conocer al clan y esperar q me recluten Empty Re: darme a conocer al clan y esperar q me recluten

Mensaje  Andromeda Vie Mar 25, 2011 9:43 pm

Buenas, quiero explicar unas cosas, ami me gusta que dambala este atento a todo eso pero siempre se le dara una oportunidad de entrar, es cierto que deverias de tener el pj un poco mas alto pero bueno veremos como es tu puntuacion de pvp y pvn y lo que ayudas mediante eso yo te subo la str asta lo que puedo y macrearas mientras tanto suerte, Un Saludo


P.D Le puesto de miembro para que pueda hablar por chats pero sige siendo candidata

Andromeda
Admin

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

darme a conocer al clan y esperar q me recluten Empty Re: darme a conocer al clan y esperar q me recluten

Mensaje  marioze Sáb Mar 26, 2011 3:27 pm

chicos y chicas gracias de verdad x darme la oportunidad de estar en el clan pero hoy fuy a casar un clarigo con unos del clan y l q ic fue dar lastima yo creo q mejor aunmento mi pj en todos los sentido y despues me reclutas asi q mejor me salgo y disculpen de verdad..
y otra ves mil gracias pero creo q no soy digna de estar en un clan tan bueno dew y gracias--..
saludos

marioze

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

darme a conocer al clan y esperar q me recluten Empty Re: darme a conocer al clan y esperar q me recluten

Mensaje  Mr.Joker Sáb Mar 26, 2011 4:46 pm

Si es lo que quieres vale, pero por mí te puedes quedar dentro y te ayudamos en lo posible, siempre y cuando sin llevar el tag. Y si quieres quedarte fuera siempre tendrás las puertas abiertas.

Un Saludo
Mr.Joker
Mr.Joker
Admin

Mensajes : 218
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

darme a conocer al clan y esperar q me recluten Empty Re: darme a conocer al clan y esperar q me recluten

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.