-_- La Orden -_-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso del clan

3 participantes

Ir abajo

Ingreso del clan Empty Ingreso del clan

Mensaje  BoBy Mar Abr 05, 2011 4:38 pm

Nombre de tu personaje y anteriores personajes: BoBy El Barbaro/Milton/Nightmare.

Anteriores clanes y porque te marchaste: Estaba en Astures pero sinceramente no tienen organizacion todos acen lo k creen k es mejor para ellos mismos i no valoran a los de clan tampoco suelen salir de caza namas acen shame i de vezen cuando me jodio ke pides ayuda i pasan de ti o siempre estan el el poker de mierda.

¿Cuanto tiempo llevas jugando a WoD? 4 o 5 años no seguidos.

¿Cuanto tiempo dedicas al día para jugar? depende el dia sinceramente xk tambien turno pc con mi ermano dhay i avece stamos los 2 conectados unas 7 oras mas o menos.

¿En que horario frecuentas el juego? esta pregunta parece la anterior pero estoy desde las 3 d la tarde x ay asta las 8 luego si puedo me meto asta tarde.

¿Por qué quieres entrar al clan? soys buena gente i aparte de eso saveis mas d pvp que astures ellos namas confian en undertaker pero under n vale muxo la pena aparte de eso muxas veces estais de caza o en rojo matando to lo k se os pone x delante eso me gusta cmo el pvp de algunas personas de la orden o cmo runeais eso son cosas ke se pero falta practica.

¿Tu edad y ciudad de residencia? 21 años i soy de barcelona pero un poko mas apartao d barcelona.

¿A quienes conoces del servidor? muxisima gente lo k no suelo estar cn ellas ya ke el clan es lo primero ante todo.

¿Te recomienda algun jugador del clan? si k me recomiendan a ke entre pero todo eso se acabara viendo en las votaciones.

Tu puntuación en PvP y PvN por separado? pues creo k 7 de pvp i 7 d pvn soy vastante bueno en pvp o eso creo pero me gustaria mejorar algunas cosillas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


BoBy
foLLa cuLoS

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Ingreso del clan Empty Re: Ingreso del clan

Mensaje  triple Miér Abr 06, 2011 6:34 am

si

triple
Veterano

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Ingreso del clan Empty Re: Ingreso del clan

Mensaje  Mr.Joker Miér Abr 06, 2011 11:09 am

Me alegro verte por aquí. Triple, ¿sí qué? Las votaciones en privado.

Un Saludo
Mr.Joker
Mr.Joker
Admin

Mensajes : 218
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ingreso del clan Empty Re: Ingreso del clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.