-_- La Orden -_-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acc+Clan Bio

3 participantes

Ir abajo

Acc+Clan Bio Empty Acc+Clan Bio

Mensaje  Mr.Joker Lun Mayo 16, 2011 7:46 am

La cuenta del Bio (Awari) la vende actualmente a 550 euros, yo se la puedo sacar a 450 o 500, y a lo mejor si esperamos algún tiempo más, aún más barata... ¿Qué os parece cogerla entre todos por el clan? Yo pagaría solo la cuenta y me quedaría la cuenta y el clan entre todos.... No sé que os parecerá, pero si tenemos pensado coger mina y esas cosas, mejor que esta ocasión imposible, tiene zonas de cola, mina, etc. mirarlo vosotros mismos... https://clanlaorden.foroes.org/t107-vendo-accclan

Un Saludo, pasad la voz de que mire todo esto el clan.
Mr.Joker
Mr.Joker
Admin

Mensajes : 218
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Acc+Clan Bio Empty Re: Acc+Clan Bio

Mensaje  Andromeda Lun Mayo 16, 2011 9:01 am

sinceramente hable con el cuando estaba la cuenta en 750 euros me rey de el de tal manera que la bajo instantaneamente a 550... la cuenta de arandor con clan y el triple de dopada que esa muchisimos mas items que esa acc, las mejores joyas etereas que hay esta en 350 euros a estar baneada estara en 200 como mucho comprar esa cuenta es un derroche de dinero... sino mira el... que rapido la quiere vender... y no lleva con la acc ni 1 mes... esa cuenta desde mi punto de vista es un timo... es mas ami tmb me dijo que me la bajaba de precio... y aun asin le dije que nadie le iva a comprar la acc... bueno no tengo mas nama de decir ahh seme olvida todos los items que tiene la acc de awari arando lo tiene +5... se todo lo que tiene la acc de arando y mejor cuenta que la awari dos mil veces... cuantobada en exiles mato a awari de 3 toke... sela suvio ala cabeza de la cuetna de awari... arando 195 fuerza 187 dex y 150 de int... nose ustedes medires... eso base añadale las joyas eterea... y aora abla lo que quiera dela cuenta de awari

Andromeda
Admin

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Acc+Clan Bio Empty Re: Acc+Clan Bio

Mensaje  triple Lun Mayo 16, 2011 10:13 am

lo de awari es un timo no merece la pena prefiero meter los escudos i la mina de cola cuanto antes y dejarnos de tonterias puesto que si compraramos la de awari habria que cambiar cosas de nombre i toda esa basura asik paso

triple
Veterano

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Acc+Clan Bio Empty Re: Acc+Clan Bio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.