-_- La Orden -_-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dhay Kiere Entrar ^^

2 participantes

Ir abajo

Dhay Kiere Entrar ^^ Empty Dhay Kiere Entrar ^^

Mensaje  Dhay Mar Mar 01, 2011 6:09 pm

Hola muy buenas soy Dhay el orco y quiero entrar en vuestro clan para ayudar al 100% esta claro ademas tengo algunos amigos por aqui Very Happy bueno mis stats y skills os la mando por foto... pero de todas maneras os las cuelgo aki 154 152 153 soy Profecion espada subida a 140 bueno haber yo llebo jugando con este pj jugando 1 mes yo antiguamente jugaba a este serbidor era Vincent el vampiro estube jugando unos 2 años pero lo deje hacia por lo menos 3 años k no jugaba al uo y hace pokito me dio por volber ahora estoi continuamente conectado a todas horas desde las mañanas tardes y madrugadas porque amedia noche trabajo,,, bueno hace 2 semanas estaba en Templarios Oscuros... me sali porque no hacian nada.. siempre andan ausentes y cuando estan no hacen nada... simplemente me hacen perder equipos... bueno mi motivo de salida era porque como siempre ando solo me junte con Jakemate y Lilith son amigos... ayudo cuando puedo como puedo soy bastante bueno en pvp pero hace tiempo k no juego y tengo k pillar el ritmo simplemente el otro dia eestaba en rojo convosotros y me lo pase de luuujazo sinceramente con el otro clan eso es imposible y lo k yo kiero es k en mi tiempo de ocio almenos lo aprobeche y con vosotros... almenos me ayudais un puñao saliiis cada 2 por 3 a matar y eso es lo k yo busco gente Online! haha Very Happy tngo Skype hablemos ayer... sinceramente sois buenas personas yo juego para pasarlo bien no para putear ^^ bueno eso ya lo ire demostrando poco a poco Very Happy bueno tengo 18 años y vivo en Barcelona un pueblo a 2 horas.. tirando pa Andorra.. xD bueno aqui os dejo el post espero k vuestros botos sean positibos Very Happy sinceramente quiero entrar cuanto antes ^^ Nos Vemos Por WoD Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dhay

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Dhay Kiere Entrar ^^ Empty Re: Dhay Kiere Entrar ^^

Mensaje  Mr.Joker Mar Mar 01, 2011 6:55 pm

Feillo esto es presentaciones, te aconsejo que primero postees para presentarte sobre tí mismo y cuando creas conveniente que TODO el clan te conoce postees en Ingresos.

Cuidate feo ^^
Mr.Joker
Mr.Joker
Admin

Mensajes : 218
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.