-_- La Orden -_-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kegs de mana

2 participantes

Ir abajo

kegs de mana Empty kegs de mana

Mensaje  Neo Mar Mar 01, 2011 11:08 am

Vendo kegs de mana : 10ks
Vendo kegs de amariallas: 11ks
Vendor kegs de vida : 6ks

Los pedidos con tranquilidad que acabo de poner la macro y ire poco a poco jejej. un saludo feos Smile Smile Smile


Última edición por Neo el Mar Mar 01, 2011 12:00 pm, editado 1 vez

Neo

Mensajes : 43
Edad : 34
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

kegs de mana Empty Re: kegs de mana

Mensaje  Mr.Joker Mar Mar 01, 2011 11:25 am

Feo, hazme de las amarillitas 5 kegs xD, a cuanto?
Mr.Joker
Mr.Joker
Admin

Mensajes : 218
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

kegs de mana Empty Re: kegs de mana

Mensaje  Neo Mar Mar 01, 2011 12:02 pm

Bien ya te are pero trankilidad pro que solo tengo 2 k i no tengo ni regs ni nada io nose ero el dinero se va volando maxo....tengo exos 4 kegs de mana los vendo a 38 ks todos juntos. Una cosa a lo que mas me vy a dedicar es a los de mana que comprar los regs me rallan mucho que me pegado toda la mañana i no veas lo que me rallado jajajjja. venga estamos locos!!

Neo

Mensajes : 43
Edad : 34
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

kegs de mana Empty Re: kegs de mana

Mensaje  Neo Mar Mar 01, 2011 9:29 pm

Aver estado pensando io no sy de esos que esta de tienda en tienda recogiendo los regs para acer kegs entonces e pensado que amdromeda ya que esta montnado el clan i es suya la sede e pensado que ponga un vendor para nosotros, me esplico pues alguien que quiera vender un arma potas lo que sea se la da a amdromeda i le decimos a cuanto queremos que vender i cuadno este objeto se venda pues que nos de el dinero i un porcentage que sea para el clan para ayudar al clan o como querais eso a sido una idea.
Esque esta idea se ma ocurrido por lo que os e dicho que no sy de esos de ir a por regs y io pos are kegs cuando me de por hacer i para que no aya lista de quienes quieren io se los doy a amdromeda y el los pone en un vendor i el que quiera comprarlo que lo compre i asi con todos entendeis? que os parece la idea? un saludo!!

Neo

Mensajes : 43
Edad : 34
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

kegs de mana Empty Re: kegs de mana

Mensaje  Mr.Joker Mar Mar 01, 2011 9:42 pm

SOYS GILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA me aburro, esto ya lo hablamos Andromeda y yo, él tiene un vendedor, yo también, hemos dicho de que ponga el vendedor alguien de confianza y hemos pensado en el Tesorero (aDonai) ya que no tiene vendedor. Todas las ideas ya las tenemos pensadas que las indicaremos más adelante.

Un Saludo
Mr.Joker
Mr.Joker
Admin

Mensajes : 218
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

kegs de mana Empty Re: kegs de mana

Mensaje  Neo Mar Mar 01, 2011 9:47 pm

ok como querais io solo opino mi opinion. io sino me hago tmben vendedor si eso pero como kerais vosotros. saludos!

Neo

Mensajes : 43
Edad : 34
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

kegs de mana Empty Re: kegs de mana

Mensaje  Mr.Joker Mar Mar 01, 2011 9:50 pm

He abierto un nuevo Foro llamado Anuncios, hay pondremos los anuncios importantes del clan, Neo claro que puedes dar tu opinión y todos, es más queremos que nos deis vuestra opinión para saber si estais agusto jajaja

Un Saludi
Mr.Joker
Mr.Joker
Admin

Mensajes : 218
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

kegs de mana Empty Re: kegs de mana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.