-_- La Orden -_-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gente que el ordenador no me funciona!!

2 participantes

Ir abajo

Gente que el ordenador no me funciona!! Empty Gente que el ordenador no me funciona!!

Mensaje  Neo Lun Ago 01, 2011 3:06 pm

Buenas gente!! nose cuanto tiempo vy a estar ausente ero tengo el ordenador petado i nose xk xk a la mñn me funcionaba y a la noxe pofff.. me paso el jueves asi k nose cuanto tiempo andare aunsente i eso andromeda lo del ingreso en cuanto tenga el pc lo ago por que nose como avisarte xk aora esty en casa la novia i tal i asi.... s eso espero volver cuanto antes...


Neo

Mensajes : 43
Edad : 34
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Gente que el ordenador no me funciona!! Empty Re: Gente que el ordenador no me funciona!!

Mensaje  Andromeda Jue Ago 04, 2011 9:04 am

okeyyy ave si te vemos pronto por aqui!! y lo del ingreso lo puse yo el dinero ya mas palante cuando pueda lo haces un saludo0!!

Andromeda
Admin

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Gente que el ordenador no me funciona!! Empty Re: Gente que el ordenador no me funciona!!

Mensaje  Neo Vie Ago 05, 2011 12:55 pm

Vale andro cuando eso te lo paso a ti i yasta ya lo siento locooo. k aora mi pc esta en madrid i en est no me deja poner el uo sk es un portatil de los mas pekeños i lo kier o poner para poder refrescar i asi i o me deja

Neo

Mensajes : 43
Edad : 34
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Gente que el ordenador no me funciona!! Empty Re: Gente que el ordenador no me funciona!!

Mensaje  Andromeda Dom Ago 07, 2011 2:35 pm

okeyy vuelve pronto!! jejeje un saludo puta

Andromeda
Admin

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Gente que el ordenador no me funciona!! Empty Re: Gente que el ordenador no me funciona!!

Mensaje  Neo Lun Ago 08, 2011 12:25 am

i de las caras jajajaj

Neo

Mensajes : 43
Edad : 34
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Gente que el ordenador no me funciona!! Empty Re: Gente que el ordenador no me funciona!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.