-_- La Orden -_-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mina de cola

Ir abajo

mina de cola Empty mina de cola

Mensaje  GuiLLen Mar Jul 12, 2011 2:18 pm

como es normal la gente va a ir a minar todo correcto por ahora y :
veo lo mas comprensible que me pidais la macro vale,pues ya somos 5 o 6 con la misma macro yo sin ningun reparo os la paso y aqui como ya se a hablado y se tendra que hacer es poner un horario porque todos todos tenemos la misma macro yo veo bien que me la pidais que me pidais ayuda para hacerla etc pero repito lo mismo que he dicho una frase mas arriba: todos todos todos tenemos la misma macro
y o aqui ai dos faciles deducciones o ponemos horarios y cada 2 persona vallan minando o nos vamos haciendo una macro para cada uno....bueno esto se savia que iva a pasar hace mucho asin que mejor ir hablandolo ya antes de emparanoyamientos por pixeles asin que bueno vallais poniendo horarios que vosotros os valla bien y andromeda y con esto tambien le digo que yo le ayudo que hagamos unos horarios ami me da 0 hasta no minar porque estoy viendo que cada uno va a ir a su bola y van haber muchas peleas8ojala que no) asin que bueno ir poniendo horarios que os gustaria cojer yo propongo que cada jugador se tire 2 horas en la mina(tiempo suficiente para reyenarte la mochila entera(todos tenemos la misma macro y el primero es el que se va a llevar mas) asin que bueno lo dicho ponerlo y ya me pongo en contacto con andromeda para facilitaros horarios gracias y un saludo a la peña del pan bimbo!

GuiLLen
foLLa cuLoS

Mensajes : 61
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.