-_- La Orden -_-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aver k coño pasa con las tonterias!!!

3 participantes

Ir abajo

Aver k coño pasa con las tonterias!!! Empty Aver k coño pasa con las tonterias!!!

Mensaje  IceStorm Miér Jun 15, 2011 6:14 pm

Aver k coño pasa ya con las tonterias de peleas x un puto loot, o perder un loot con moskeos, corgar combersaciones,etc.... estoy asta los huevos de los pikes de niños xicos k tiene la mayoria de este clan una puta tonteria mas y me piro............... y se k dije k no iba a dejar nunca este clan, pero a mi me la pela perder un loot lo k no me la pela es la actitud k hay en este clan.
IceStorm
IceStorm

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Aver k coño pasa con las tonterias!!! Empty Re: Aver k coño pasa con las tonterias!!!

Mensaje  XoPa Miér Jun 15, 2011 6:19 pm

Yo no dije nada d abandonar el clan pero no ace falta decirlo pa saber k no voi a marxar pero me gustaria k las cosas cambiaran porke pienso lo mismo k ice porke se kitan las ganas d jugar en ekipo con el plan k ai en el klan nose komo lo veran los lideres pero REFORMA YA!!!!!!!!!!!!

XoPa

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Aver k coño pasa con las tonterias!!! Empty Re: Aver k coño pasa con las tonterias!!!

Mensaje  Mr.Joker Miér Jun 15, 2011 10:35 pm

Por favor, paciencia, los líderes tomamos nota de todo.

Un Saludo
Mr.Joker
Mr.Joker
Admin

Mensajes : 218
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Aver k coño pasa con las tonterias!!! Empty Re: Aver k coño pasa con las tonterias!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.