-_- La Orden -_-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejo el PvP

+2
Andromeda
Demeter
6 participantes

Ir abajo

Dejo el PvP Empty Dejo el PvP

Mensaje  Demeter Miér Jun 08, 2011 10:03 pm

Bueno, pues eso >.< estoy harto del pvp de este server, no me gusta nada asique... renuncio al pvp >.< me dedicare solamente al crafteo, macrear y al pvn >.< eso si, si hace falta ayuda en sede se ayuda pero... no voy a ir a rojo ni nada de eso, odio el pvp de WoD y ya no puedo seguir practicandolo >.< es una de las cosas por las que dejaba de jugar, es un server de pvp y este pvp me aburre, asique dejo eso y me dedico a otra cosa >.< es una tonteria, pero quiero anunciarlo para que no se me diga nada de PvP >.< un saludo a todos

Demeter

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Dejo el PvP Empty Re: Dejo el PvP

Mensaje  Andromeda Miér Jun 08, 2011 10:05 pm

jajajaja otro mas para el pvm!! ami me gustas que se dediquen mas el pvm como te comente pero el pvp siempre se echa en falta... ajaja un saludo puta

Andromeda
Admin

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Dejo el PvP Empty Dejo el PvP

Mensaje  taeko Miér Jun 08, 2011 10:09 pm

joee con lo bien q venia tu ayuda Razz xDDDD jajaja
pos mejor otro pal pvn loko ya me diras una de esas cazerias tuyas Smile

Cuidate ermano ^^

taeko

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Dejo el PvP Empty Re: Dejo el PvP

Mensaje  Demeter Miér Jun 08, 2011 10:54 pm

ombre, cuando me falte un ekipo voy a buscar un manco eso es seguro pero... preferiblemente prefiero no pvpear, ya no me gusta el pvp de aki encerrado en casa con una aleacion y a meter piñas a saco cn armor tocha aleacion nigro y absos... paso simplemente xD ademas que no me produce nignun beneficio el pvp, en cambio el pvn si, nunca me faltan los equipos cuando hago pvn ni el dinero ni el material asique.. ahi esta la cosa, despues de muxo pensar el coraje q me da el pvp digo, y xq no lo dejo y yasta? xD

Demeter

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Dejo el PvP Empty Re: Dejo el PvP

Mensaje  Mr.Joker Miér Jun 08, 2011 10:56 pm

Pero si tu eres un manco, no hace mucho te he matado xdd y no me digas que te he matdo a an mani cuando solo te di el ultimo toke asi, pr0! xd
Mr.Joker
Mr.Joker
Admin

Mensajes : 218
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dejo el PvP Empty Re: Dejo el PvP

Mensaje  Andromeda Jue Jun 09, 2011 10:30 am

los ultimos retoque han sido para lo que as dicho... las aleaciones son armas mediocre la absolutas ya no te puede tomar tantas seguidas... y la nigro subela... jajajaja un saludo1!

Andromeda
Admin

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Dejo el PvP Empty Re: Dejo el PvP

Mensaje  GuiLLen Jue Jun 09, 2011 12:25 pm

yo tambien te acompañare^^ aunke ustedes saveis el tiempo que duro^^

GuiLLen
foLLa cuLoS

Mensajes : 61
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dejo el PvP Empty Re: Dejo el PvP

Mensaje  Demeter Jue Jun 09, 2011 12:31 pm

tengo nigro aleaciones y absolutas, pero no me gusta xD y no digas el ultimo toke xq me metiste 4 an manis seguidos y fue cuando me mori embustero xd xq sino no me matas

Demeter

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Dejo el PvP Empty Re: Dejo el PvP

Mensaje  Mr.Joker Jue Jun 09, 2011 4:47 pm

no me bajaste vida xdd
Mr.Joker
Mr.Joker
Admin

Mensajes : 218
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dejo el PvP Empty Re: Dejo el PvP

Mensaje  Demeter Jue Jun 09, 2011 5:32 pm

no perdona te baje vida, pero poteaste xd

Demeter

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Dejo el PvP Empty jajaj aaeso es que esta to viciao al counter

Mensaje  aragon Jue Jun 16, 2011 8:32 pm

Demeter escribió:Bueno, pues eso >.< estoy harto del pvp de este server, no me gusta nada asique... renuncio al pvp >.< me dedicare solamente al crafteo, macrear y al pvn >.< eso si, si hace falta ayuda en sede se ayuda pero... no voy a ir a rojo ni nada de eso, odio el pvp de WoD y ya no puedo seguir practicandolo >.< es una de las cosas por las que dejaba de jugar, es un server de pvp y este pvp me aburre, asique dejo eso y me dedico a otra cosa >.< es una tonteria, pero quiero anunciarlo para que no se me diga nada de PvP >.< un saludo a todos

demeter que estas to colgao jajaj vete a jugar al counter y a echar pvp Very Happy


un saludo

aragon

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Dejo el PvP Empty Re: Dejo el PvP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.