Que le follen a wod of dread !!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Que le follen a wod of dread !!!
po eso señores k no me deja d instalar el cliente nuevo i na k paso d calentarme la polla instalando el nuevo cliente ya k se me para al comenzar d instalarlo si en media ora no ai proceso dejo esto un saludo
XoPa- Mensajes : 17
Re: Que le follen a wod of dread !!!
pero tu que coño dices?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] toma descargalo de aqui y para de hacer tonteruas
Mr.Joker- Admin
Mira la ora k es i sigo sin poder entrar lo e reinstalao e desinstalao como kince veces en total...nose como lo veras
Desinstala el cliente viejo, desinstala el uo, instala el uo mondains legacy de nuevo, mete ese pack de archivos nuevo e isntala el cliente nuevo, luego te comprueba los archivos y te deberia dejar entrar. Intentalo loco seria una gran perdida que te fueras
Demeter- Mensajes : 57
joderr puto wod d los kojones por fin e entrao me pegao un puto dia entero instalando i desinstalandolo todo por completo incluso otro cliente k tenia instalao de sphere i aora me deja de entrar el problema k tenia no era lo de instalar i desinstalar el problema k tenia era k la actualizacion de cliente se me trababa siempre cuando me faltaba mui poco k actualizar i tenia k cerrar el cliente volver a abrirlo i empezar a actualizar d nuevo para k fuese completando cada archivo en fin una movida k como me vuelva a pasar si ke paso d rallarme la cabeza en hacerlo de nuevo,
Puto Pc de madera.....xDD
Puto Pc de madera.....xDD
Eso me pasaba ami, se soluciona descargandote directamente el pack de archivos xD te los examina y no descarga ninguno y te lo hace en un plis xd
Demeter- Mensajes : 57
Página 1 de 1.