-_- La Orden -_-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que le follen a wod of dread !!!

3 participantes

Ir abajo

Que le follen a wod of dread !!! Empty Que le follen a wod of dread !!!

Mensaje  XoPa Mar Jun 07, 2011 5:31 pm

po eso señores k no me deja d instalar el cliente nuevo i na k paso d calentarme la polla instalando el nuevo cliente ya k se me para al comenzar d instalarlo si en media ora no ai proceso dejo esto un saludo

XoPa

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Que le follen a wod of dread !!! Empty Re: Que le follen a wod of dread !!!

Mensaje  Mr.Joker Mar Jun 07, 2011 8:30 pm

pero tu que coño dices?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] toma descargalo de aqui y para de hacer tonteruas
Mr.Joker
Mr.Joker
Admin

Mensajes : 218
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Que le follen a wod of dread !!! Empty Re: Que le follen a wod of dread !!!

Mensaje  XoPa Miér Jun 08, 2011 3:29 am

Mira la ora k es i sigo sin poder entrar lo e reinstalao e desinstalao como kince veces en total...nose como lo veras

XoPa

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Que le follen a wod of dread !!! Empty Re: Que le follen a wod of dread !!!

Mensaje  Demeter Miér Jun 08, 2011 2:58 pm

Desinstala el cliente viejo, desinstala el uo, instala el uo mondains legacy de nuevo, mete ese pack de archivos nuevo e isntala el cliente nuevo, luego te comprueba los archivos y te deberia dejar entrar. Intentalo loco Wink seria una gran perdida que te fueras

Demeter

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Que le follen a wod of dread !!! Empty Re: Que le follen a wod of dread !!!

Mensaje  XoPa Miér Jun 08, 2011 3:20 pm

joderr puto wod d los kojones por fin e entrao me pegao un puto dia entero instalando i desinstalandolo todo por completo incluso otro cliente k tenia instalao de sphere i aora me deja de entrar el problema k tenia no era lo de instalar i desinstalar el problema k tenia era k la actualizacion de cliente se me trababa siempre cuando me faltaba mui poco k actualizar i tenia k cerrar el cliente volver a abrirlo i empezar a actualizar d nuevo para k fuese completando cada archivo en fin una movida k como me vuelva a pasar si ke paso d rallarme la cabeza en hacerlo de nuevo,
Puto Pc de madera.....xDD

XoPa

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Que le follen a wod of dread !!! Empty Re: Que le follen a wod of dread !!!

Mensaje  Demeter Miér Jun 08, 2011 9:59 pm

Eso me pasaba ami, se soluciona descargandote directamente el pack de archivos xD te los examina y no descarga ninguno y te lo hace en un plis xd

Demeter

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Que le follen a wod of dread !!! Empty Re: Que le follen a wod of dread !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.