-_- La Orden -_-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Constantine

Ir abajo

Constantine Empty Constantine

Mensaje  Constantine Lun Jun 06, 2011 3:40 pm

Registrarte en el foro con el mismo nombre de jugador en el servidor:se em fue la cabeza y me olvide me registre con pedrito
No pertenecer a ningún clan en el momento de tu petición:no pertenezco a ningun clan
Que te conozca la mayoría de la plantilla:Creo que me conocen todos.
Anteponer al clan ante todo:faltaria mas
Tener Skype:hogan951
No mentir en ningún caso:vale
Tener habilidades mínimas como: sigilo, escudo, algún combat, anatomia, eval. intel...:creo que si



Si no se cumplen estos requisinos, abstenerse de postear, tu petición será directamente denegada.





Nombre de tu personajey anteriores personajes:el nombre actual es constantine tuve la cuenta de aeris buffon kras hogan hulk hogan y mayestic
Anteriores clanes y porque te marchaste:todos menos la orden evil mind the cross y panaderos me sali por que no encontraba comenetracion
¿Cuanto tiempo llevas jugando a WoD?. 5 años
¿Cuanto tiempo dedicas al día para jugar?. 4 horas al dia
¿En que horario frecuentas el juego? despues del instituo
¿Por qué quieres entrar al clan?por que mola!
Tu edad y ciudad de residencia. andalucia algeciras
¿A quienes conoces del servidor?.todos menos los que van a zona newbie
¿Te recomienda algun jugador del clan?.si los que quieran
Tu puntuación en PvP y PvN por separado. pvp 9 pvn 7
Subir una foto de la piedra de habilidades de comercio totalmente desnudo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]la footo la tengo en mi casa toy en casa de mi abuela. la subo el martes

Constantine

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.