hola soy mrmambo
3 participantes
-_- La Orden -_- :: Clan :: Ingresos
Página 1 de 1.
hola soy mrmambo
hola, le compre la cuenta a mrmambo, yo antes jugaba con prometeo que lo vendi y deje de jugar y ahora e buelto a jugar quiero entrar en este clan por que parece por lo que e visto que sois buenos y alludais a la jente
Nombre de tu personajey anteriores personajes.mrmambo y anterior prometeo
Anteriores clanes y porque te marchaste.estube en la mafia y no me fui pero como deje de jugar...
¿Cuanto tiempo llevas jugando a WoD?.estuve 1año asta que lo deje y ahora e vuelto
¿Cuanto tiempo dedicas al día para jugar?.fines de semana todo el dia
¿En que horario frecuentas el juego? de 11 a 17 y mas
¿Por qué quieres entrar al clan? por que e visto que sois buenos y alludais y para rematar estan mis amigos
Tu edad y ciudad de residencia. casi 14 los cumplo en junio
¿A quienes conoces del servidor?.swan,triplewoper,rambo,sawkoner y lokillo
¿Te recomienda algun jugador del clan?.swan
Tu puntuación en PvP y PvN por separado.la puntuacion lo la pongo por que es la de el tio que jugaba antes XD
Nombre de tu personajey anteriores personajes.mrmambo y anterior prometeo
Anteriores clanes y porque te marchaste.estube en la mafia y no me fui pero como deje de jugar...
¿Cuanto tiempo llevas jugando a WoD?.estuve 1año asta que lo deje y ahora e vuelto
¿Cuanto tiempo dedicas al día para jugar?.fines de semana todo el dia
¿En que horario frecuentas el juego? de 11 a 17 y mas
¿Por qué quieres entrar al clan? por que e visto que sois buenos y alludais y para rematar estan mis amigos
Tu edad y ciudad de residencia. casi 14 los cumplo en junio
¿A quienes conoces del servidor?.swan,triplewoper,rambo,sawkoner y lokillo
¿Te recomienda algun jugador del clan?.swan
Tu puntuación en PvP y PvN por separado.la puntuacion lo la pongo por que es la de el tio que jugaba antes XD
Última edición por mrmambo el Sáb Mayo 14, 2011 10:20 am, editado 2 veces
mrmambo- Mensajes : 2
Re: hola soy mrmambo
Buenas, me parece que has escogido el mejor clan, por cierto, ¿te acuerdas de mii? soy CaPria xD
Cuidate feo, primero te aconsejo que te des a conocer, que te vengas con nosotros etc, después rellena la platilla y te votaremos.
Un Saludo
Cuidate feo, primero te aconsejo que te des a conocer, que te vengas con nosotros etc, después rellena la platilla y te votaremos.
Un Saludo
Mr.Joker- Admin
Lo primero Bienvenido! bueno si quieres te paso a votacion interna esa acc ya estuvo una vez en el clan la plantilla no hace falta que la rellene con fotografia pero si las pregunta que hacemos, rellena la plantilla y te pasamos a votacion interna un saludo!!
Andromeda- Admin
Te das a presentar o te pasamos a votaciones?? xD
Mr.Joker- Admin
-_- La Orden -_- :: Clan :: Ingresos
Página 1 de 1.