URGENTE! SOY HERRERO DE PROFESIÓN
2 participantes
Página 1 de 1.
URGENTE! SOY HERRERO DE PROFESIÓN
Haber, hoy me cogí herrero de profesión y ya está en proceso de 120, y necesito PERGAMINO DE POTENCIACIÓN +2 CONOCIMIENTO DE ARMAS, y BRAZALETE +2 HERRERIA, lo compro muy urgentemente si tenéis algún amigo decírselo también.
También quiero decir que si alguno quiere subir mineria, que TODOS los minerales que no quiera me los de para las aleaciones por favor, poneros en contacto con migo.
Un Saludo familia
También quiero decir que si alguno quiere subir mineria, que TODOS los minerales que no quiera me los de para las aleaciones por favor, poneros en contacto con migo.
Un Saludo familia
Mr.Joker- Admin
Re: URGENTE! SOY HERRERO DE PROFESIÓN
También quiero PACK +2 CONOC. ARMAS
Mr.Joker- Admin
Nicolay escribió:Necesito PERGAMINO DE POTENCIACIÓN +2 CONOCIMIENTO DE ARMAS, y BRAZALETE +2 HERRERIA, lo compro muy urgentemente si tenéis algún amigo decírselo también.
Un Saludo familia
Mr.Joker- Admin
Solo me falta el Perga Poten +1 o +2 Conoc. Armas (Preferiblemente +2) y también necesito Visor del Alma +5 y Toga de Mago Elemental, Pendientes y Brazalete Eval. Intel y todos felices para hacer las mejores armas del servidor.
Un Saludo
Un Saludo
Mr.Joker- Admin
visor del alma ?? te exo yo la vendicion y sera muxo mejor
Andromeda- Admin
Pero si me lo exas con visor +5 te sube +5 magery y es mejor, y creo que a mí me dá más dex xd
Mr.Joker- Admin
el sombrero tmb me da 5 d emagia !! y 5 de int
Andromeda- Admin
He puesto un cofre en mi castillo en la localización 3042,169 , todo el verite, valorite y rocasangre que consigais dejarmelo hay y os lo compro a 800gps el lingote. Vosotros dejadlo hay y avisarme.
Mr.Joker- Admin
Página 1 de 1.