-_- La Orden -_-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso Público

+2
Andromeda
Mr.Joker
6 participantes

Ir abajo

Concurso Público Empty Concurso Público

Mensaje  Mr.Joker Lun Mayo 09, 2011 9:35 am

¿Qué os parece hacer un concurso para todo el servidor? Ya se hablará de los premios y hablaré con Belthazor haber si puede otorgar algún premio él.

Responder estas preguntas copiando y pegando

-¿Qué concurso aconsejas hacer? (Al poder ser que aún no se haya echo, solo se han echo Disfraces y decoración de casas):
-¿Qué premio otorgarías?
-¿Qué nombre le darías al concurso?
-¿Si fueras juez, serías totalmente neutro como si no conocieras a nadie?
-¿Estarías dispuesto a participar en el concurso?



Esto lo hago para que el clan se de a conocer más, ya que La Orden Manda y La Orden Mandará.

Y depende, a lo mejor hablo con los Rosanegra para hacerlo entre los dos clanes y que el premio sea mayor. (Pero descarto esta posibilidad ya que no tenemos alianzas y solos nos abastecemos)

Un Saludo
Mr.Joker
Mr.Joker
Admin

Mensajes : 218
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Concurso Público Empty Re: Concurso Público

Mensaje  Andromeda Lun Mayo 09, 2011 9:57 am

los corcuso puede ser el mas wapo cada uno que suva su foto... y otro de magia pero para el clan lo quiero organizar para participar 10ks por miembro y abra 3 premio 1, 2 y 3 (oro plata bronce) que os parece ?

Andromeda
Admin

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Concurso Público Empty Re: Concurso Público

Mensaje  triple Lun Mayo 09, 2011 10:19 am

el concurso de que puede ser?
de guerras no creo que sea

podria ser haber quien llega antes a las 100 piedras de poder o quien consigue antes 20 wirms de shame o quien consigue antes 15 bobinos algo asi que fomente la caza y ademas las peleas entre clanes en los mismos sitios de la caza... tambien puede ser hablar con beltazor parar que ponga como ilems en cada sede de cada clan y poder realizar asaltos de sedes cada vez k asaltemos alguna sede pues y rompamos el ilem pues llevarnos algun premio ya sea punto torneo o cualquier cosa dinero armas o que el ilem venga con un cofre i si lo conquistamos en el cofre aparezcan armas o algo asi leerlo y ya me contais ...

triple
Veterano

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Concurso Público Empty Re: Concurso Público

Mensaje  Mr.Joker Lun Mayo 09, 2011 11:26 am

No habeis echo el formulario pero bueno, da igual.

Lo de Andromeda me parece bien, por eliminación habilitar en mi castillo que tengo una zona de pvp, a vida o muerte, pagando 10ks y depende la gente que se apunte se reparta el dinero entre el 1º, 2º y 3º si hay mucha gente o solo 1º si hay poca.

Un Saludo
Mr.Joker
Mr.Joker
Admin

Mensajes : 218
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Concurso Público Empty Re: Concurso Público

Mensaje  Mr.Joker Lun Mayo 09, 2011 3:50 pm

Se me olvidó jajaja Lo de Triple se lo he comentado a Belthazor haber si nos puede ayudar... Porque este concurso se podría trucar fácilmente cogiendo armas que ya tuvieran...

Un Saludo
Mr.Joker
Mr.Joker
Admin

Mensajes : 218
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Concurso Público Empty Re: Concurso Público

Mensaje  Demeter Vie Mayo 13, 2011 10:09 pm

Me mola lo de triple xd el punto de torneo ese... estaria todo el mundo siempre en sede caos o panaderos desfasandoles xddd y Nuggets, luego hago el formulario que tengo una idea xd

Demeter

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Concurso Público Empty Concurso Publico

Mensaje  taeko Sáb Mayo 14, 2011 4:54 pm

Noveas la gente si da ideas ^^ lo de triple esta wapo la verda y lo de andromeda tambien,
yo la verdad q no se me ocurre nada xDDDDD, pero apoyo las dos opciones esas Smile.

Un saludo.

taeko

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Concurso Público Empty Re: Concurso Público

Mensaje  Neo Dom Mayo 15, 2011 10:41 am

Me gusta lo de triple a mi tambien. me parece buena ide es como la que puse io en foro de wod.

Neo

Mensajes : 43
Edad : 34
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Concurso Público Empty Re: Concurso Público

Mensaje  Mr.Joker Dom Mayo 15, 2011 11:01 am

Como te dije Neo, Belthazor me dijo que se puede hacer, pero actualmente no podemos hacerlo ya que hay cosas más importantes, una vez se implante el nuevo Cliente se lo volveré a preguntar haber que me dice...

Un Saludo
Mr.Joker
Mr.Joker
Admin

Mensajes : 218
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Concurso Público Empty Re: Concurso Público

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.